Técnico en Gestión Comercial Internacional – FUNIBES

¿Te gustaría trabajar en un puerto marítimo, ser exportador o emprender tu negocio en otras culturas?. Abrete al mundo y estudia esta apasionante especialidad de 10 meses.

Este programa te prepara para ser dueño de una empresa exportadora o importadora, mejorar tus condiciones laborales en un departamento comercial internacional y ser un experto en logística de mercancías entre diversos países y culturas.

El programa técnico en Gestión Comercial Internacional de la Fundación Iberoamericana de Estudios Empresariales, FUNIBES, es una especialización ágil y de corta duración (de 10 meses),  con un alto nivel académico y enfocado en las herramientas modernas de gestión, tanto para el área comercial de una empresa exportadora, como para un nuevo emprendimiento comercial internacional. Es similar a un técnico en comercio internacional, pero con el agregado de diversas materias enfocadas a la gestión comercial de un negocio propio.

Las materias del programa se enfocan únicamente en los temas de mayor demanda en el mundo del comercio internacional, por lo que dispondrá de elementos académicos que rápidamente le ayudarán a ingresar al mercado laboral. El Programa dura 10 meses. Está dividido en 7 módulos de 6 semanas de duración cada uno. En cada módulo, se matriculan 2 materias.

¿A quiénes va dirigido?

    • Personas interesadas en especializarse en el mundo del comercio internacional.
    • Nuevos exportadores o importadores
    • Colaboradores de empresas comerciales
    • Emprendedores
    • Estudiantes de carreras sociales

Modalidad de Enseñanza

El programa se realiza 100% en Línea con acompañamiento semanal del profesor. Todas las clases se realizan en nuestro propio Campus Virtual: solo necesita tener acceso a Internet, desde cualquier parte del mundo, para empezar a estudiar y a la hora que prefieras.

Título Otorgado

El estudiante que complete los 7 módulos exitosamente, recibirá el título de Técnico Especialista en Gestión Comercial Internacional.

Requisitos de Ingreso

    • Copia del Título de Bachillerato de Colegio
    • Copia de la cédula de identidad
    • Comprobante de pago de la matrícula
    • Completar el Formulario de Admisión
    • Posibilidad de acceso a Internet desde una computadora.

Para mayor informacion:

¿Necesita ayuda

Ingrese sus datos en el formulario que aparece al pulsar el botón. Un representante de la Fundación lo contactará a la brevedad para resolver cualquier duda o ayudarlo en su proceso de admisión.