Curso sobre Norma NOM-035-STPS-2018


La primera etapa de la Norma NOM-035-STPS-2018 entró en vigor el 23 de Octubre pasado y busca prevenir factores de riesgo psicosocial en las empresas mexicanas. Pese a ello, y a que en octubre de este año se aplicará la segunda fase, muchos mexicanos no conocen sus alcances, cómo aplicarla, costos y beneficios de la misma.

El curso "Norma NOM-035-STPS-2018: Regulaciones, Prácticas e Implementación" está dirigido a todos los empresarios mexicanos que deseen implementar estas normas en sus empresas, así como a los trabajadores mexicanos que quieran comprender los alcances y beneficios de la norma para sus hogares y centros de trabajo.

Perfil del estudiante

    • Patrones de empresas mexicanas o extranjeras con operaciones en México.
    • Trabajadores de estas empresas que deseen vincularse con el proceso de implementación.
    • Profesionales de Recursos Humanos interesados en capacitar a sus trabajadores.
    • Profesionales que deseen ser consultores independientes, valuadores o asesores de la norma.

Contenido

El curso inicia con una presentación del entorno virtual, por lo que si no tiene experiencia en cursos virtuales, aquí se le explica las áreas del aula. Posteriormente se explica, de forma interactiva y visual, el síndrome de burnout que, entre otros busca prevenir esta norma. El curso continúa explicando la norma en sí (se le brinda acceso para descargarla), sus principales lineamientos, conceptos, alcances, costos y beneficios, y herramientas para ser aplicada en la empresa. Asimismo, se analiza con detalle las obligaciones del patrón y de los trabajadores, según el tamaño de la empresa para, posteriormente, comprender el programa de atención de riesgos psicosociales. Finalmente, se incluye una sección que busca erradicar muchos de los mitos relacionados con esta norma.

Todo este contenido se presenta de forma interactiva, con evaluaciones cortas que miden el nivel de comprensión, material opcional de lectura y animaciones. Cuando el estudiante completa el curso, se emite de forma automática el certificado de capacitación por 16 horas, similar al de la foto derecha. 

Metodología del Curso

    • El curso es 100% virtual. Puede acceder a nuestro Campus Virtual desde y cuando lo desee.
    • El curso es autoguiado.
    • Está diseñado para una duración recomendada de 2 semanas con 8 horas de estudio semanales. Sin embargo se tiene hasta 30 días para finalizarlo.
    • Al finalizar, se otorgará una certificación de capacitación con un código de autenticidad para permitir su validación.

Matrícula y Precio

Para matricularlo, simplemente ingrese con el botón "Regístrese" y complete el formulario del Paso 1 (el Paso 2 no es necesario, pues es curso libre). Un agente de admisiones de la Fundación le enviará la factura por correo** (Paso 3) y podrá pagarla con cualquier tarjeta de crédito, vía acceso seguro PayPal (no necesita cuenta).

Se le hará llegar su acceso al Campus en máximo 48 hrs. luego de verificado el pago de matrícula. Con esas instrucciones, podrá ingresar al curso, descargar el programa de contenidos y empezar sus lecciones interactivas cuando lo desee.

100% en Línea
Estudie en las horas de la semana que elija.
Mejore sus condiciones laborales

** Los correos se envían en máximo 48 hrs, por lo que si no recibió los suyos, revise su carpeta de spam o contáctenos a admision@funibes.org

$6 000 Precio normal

$2 450 *
Precio con descuento por inicio de año. La promoción terminará en cualquier momento.
Regístrese

Precio reducido por inicio de Año 2020. La promoción termina en cualquier momento y se regresa al precio normal. No aplica con otras promociones o cursos. El pago con tarjeta se realiza en pesos mexicanos vía PayPal (no requiere cuenta). Se aceptan todas las tarjetas de crédito. Promoción válida para mexicanos o residentes de los Estados Unidos Mexicanos.